"Envío a domicilio con costo adicional. Retiro en bodega gratuito en Vitacura, lun-vie 10-21 hrs, sáb-dom 12-21 hrs."

0

Tu carrito está vacío

ACCIONES SUSTENTABLES QUE PUEDES IMPLEMENTAR EN TU CASA

Una casa cero residuos

Descubre las mejores prácticas sustentables para cuidar el medio ambiente y combatir el cambio climático. Seeds of Wellness – SOW, bueno para ti y para el planeta.
 

PROTEGE EL PLANETA 

Todo lo que hacemos afecta nuestro medio ambiente, el clima y los seres vivos.
Ya diste el primer paso al elegir productos de origen vegetal. Ahora es el momento de dar un paso más para proteger el planeta y sus recursos naturales.
Si quieres llevar una forma de vida más natural y respetuosa con el medio ambiente, estas prácticas sustentables te ayudarán a conseguirlo.
 

REDUCE TU USO DE PLÁSTICO

Cada año mueren miles de seres vivos a causa del plástico, porque se lo tragan o quedan atrapados en él. Este material no es biodegradable, por lo que nunca desaparece.
Para reducir el uso de plásticos, prefiere siempre bolsas reutilizables, y evita comprar cosas que tengan plástico.
Elige productos que tengan envases reciclables, biodegradables y reutilizables.
 

ELIGE PRODUCTOS SUSTENTABLES

Para reducir tu huella, elige productos que, en su proceso de producción, tengan menos impacto sobre el medio ambiente.
Los alimentos orgánicos están libres de los agroquímicos que causan daño a la tierra, el agua, los animales, y las comunidades campesinas.
Para saber si estás comprando productos sustentables, revisa si tienen sellos y certificados. Por ejemplo, los certificados de “comercio justo” contribuyen a generar condiciones más justas, y a fortalecer los derechos de los trabajadores.
 

CUIDA EL AGUA

El agua es un recurso esencial para el planeta, y las generaciones futuras no tendrán acceso a ella si no la cuidamos hoy.
Actualmente hay una crisis hídrica, causada por el crecimiento de la población mundial, el aumento de la demanda de producción, y las sequías.
Puedes cuidar el agua tomando duchas más cortas, reparando fugas, reemplazando áreas verdes con variedades que consuman menos agua, y evitando comprar agua embotellada.
Producir agua embotellada es extremadamente perjudicial para la huella de carbono, y además produce mucho plástico.
 

COMIENZA UNA HUERTA

Una forma de cuidar el planeta es cosechando tus propias frutas y verduras.
Tienen mejor sabor, mejoran tu calidad de vida, y no contienen químicos.
En Seeds of Wellness te damos consejos para plantar tu propia huerta, en esta Guía Básica para Iniciarte en la Horticultura. ¿Por qué no empiezas ahora mismo?
 

OPTIMIZA LA ENERGÍA

Otra forma de contribuir con el medio ambiente es optimizar la energía que utilizas para controlar la temperatura o iluminar tu hogar.
Por ejemplo, puedes reforzar la aislación, poner termopaneles, o implementar un sistema de calefacción con menor emisión de CO2 y un aire acondicionado eficiente.
Además, prioriza la luz natural, elige ampolletas de bajo consumo para iluminar tu hogar, y en lo posible trata de elegir energías renovables, como los paneles solares.
 

CAMINA O ANDA EN BICICLETA

Puedes reducir tu huella de carbono eligiendo formas de transporte que no contaminen el medio ambiente, como caminar o andar la bicicleta, en lugar de usar el auto.
 
Y si realmente necesitas usar el auto, asegúrate de hacerle revisiones y mantenciones periódicamente, para que el consumo de combustible sea más eficiente.
Trata de no comprar más de lo que necesitas, y reduce los gases que causan el cambio climático.
 

PREFIERE UNA ALIMENTACIÓN VEGANA, Y ALIENTA A OTROS A HACER LO MISMO

La industria de producción de carne es una de las más dañinas para el medio ambiente.
Consume enormes cantidades de agua, contamina, genera gases de efecto invernadero, y destruye hábitats.
¿Sabías que una vaca puede generar hasta 4 veces más gases de efecto invernadero que un automóvil? Es por eso que reducir el consumo de carne también reducirá la huella de carbono en la tierra.
Prefiere productos de origen vegetal. En Seeds of Wellness – SOW, todos nuestros productos son a base de chía, y cuidan tu salud y la del planeta.
Nuestras semillas de chía se producen mediante agricultura regenerativa, que juega un papel activo en la lucha contra el cambio climático. Encuentra más información sobre Seeds of Wellness y nuestra Sustentabilidad.
Anímate a cuidar nuestro planeta con estas ideas sustentables.

Suscríbete