Juntar la harina de coco, cúrcuma, paprika, sal y pimienta. Reservar.
En un bowl, o plato hondo, batir los huevos y agregar una pizca de sal.
Aparte, en un plato extendido mezclar las semillas de chía blanca SOW junto con las de sésamo. Dependiendo del tamaño de los filetitos podrías necesitar un poco más de semillas. Con esto tendremos 3 “estaciones”: la de harina de coco, el huevo y las semillas.
Primero, poner los filetitos en una tabla, y con la ayuda de un colador, cernir la mezcla de harina, cúrcuma y paprika sobre ambos lados del pollo.
Segundo, pasar los pollos enharinados por el huevo, y finalmente por las semillas.
Freírlos, en una olla pequeña, con aceite de oliva, a fuego bajo. Cuida que no suba mucho la temperatura del aceite, ya que las semillas son muy sensibles a la temperatura y se pueden quemar. Si los filetitos de pollo son chicos, se cocerán sin problema antes de que la costra esté crocante y dorada. Si son grandes, cuando llegue este punto de “costra dorada” aún están crudos y necesitarás terminar la cocción al horno, a 170 ° C, unos 8 minutos más.
Suscríbete
Inscríbete en nuestro newsletter SOW y mantente informado sobre ofertas, recetas, nuevos productos y más. La frecuencia es razonable; no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.