Términos y Condiciones

PEDIDOS

Puedes realizar tus pedidos con un computador, tablet o smartphone a través del sitio web www.sow.cl 

No existe una cantidad mínima para compra de los productos.

SOW ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock.

ENTREGAS

Los productos solicitados se despachan dentro de los dos (2) días hábiles después de la recepción del pedido, el cual llegaría a su destino dentro de los primeros cinco (5) días hábiles luego del despacho.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

En caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, te pedimos que dejes un reclamo a correo electrónico [email protected]. Te responderemos a la inmediatez posible y nos comunicaremos para resolver el problema.

Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal.

Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio.

POLÍTICAS DE CAMBIO

El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación es de veinticuatro (24) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico.

Los productos SOW son fabricados bajo altos estándares de calidad y supervisión. Sin embargo, en caso de que sea nuestra responsabilidad el mal estado del producto, lo cambiaremos sin costo alguno.

Correo de contacto: [email protected]

Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.

PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para Chile más gastos de envío.

Puedes pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito).

PROTECCIÓN DE DATOS

SOW no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.

 

Suscríbete