¡TE INVITAMOS A DESCUBRIR EL PODER DE LA CHIA!

junio 19, 2020

¡TE INVITAMOS A DESCUBRIR EL PODER DE LA CHIA!

 

La chía es considerada un súper alimento por ser gran fuente de fibra, proteína y vitaminas

SOW tiene una gran variedad de productos a base de chía que puedes incluir fácilmente en tu alimentación, como son las pastas, el aceite, la harina, los batidos, la bebida vegetal y mucho más… ¡descubre el poder de la chía en www.sow.cl!

¿Por qué deberíamos incluir la chía en nuestra dieta?

  • SUPER ANTIOXIDANTE

Las semillas de chía contienen más antioxidantes que los arándanos, y más polifenoles que las semillas de linaza.

  • CORAZÓN SANO

Es fuente de omega-3 ALA y omega-6, lo cual es beneficioso para quienes tienen el colesterol alto y necesitan reducirlo. Te la recomendamos si padeces de problemas al corazón o de presión arterial.

  • EFECTO ANTIINFLAMATORIO

Protege nuestro sistema inmunológico y evita la inflamación de los tejidos de nuestro organismo. 

  • CONTROL DEL PESO

La chía ayuda a regular el azúcar en la sangre. Si quieres alcanzar tu peso ideal, incorpórala como complemento a una dieta baja en grasas saturadas y tendrás tu dosis de energía sin pasar hambre.

  • EFECTO SACIANTE

La chía, al hidratarse, puede absorber hasta nueve veces su peso en agua. Esta cualidad genera sensación de saciedad y evita que comas sin control.

  • GRAN FUENTE DE MINERALES

Las semillas de chía contienen selenio, fósforo, potasio, hierro y magnesio en cantidades significativas. Además, son una perfecta solución si eres intolerante a la lactosa pues son una buena fuente de calcio.

  • FACIL DE USAR

Es un alimento que no requiere de una preparación específica. No es necesario molerla, ni remojarla, para activar sus nutrientes, y puedes consumirla tanto cruda como cocida.

  • IDEAL PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS

Si llevas una dieta vegetariana o vegana, la chía te proporcionará los aminoácidos esenciales. Además, contiene más proteína que los porotos de soya, más ácido fólico que los espárragos, y más omega-3 que el salmón.

 

 


Suscríbete