"Envío a domicilio con costo adicional. Retiro en bodega gratuito en Vitacura, lun-vie 10-21 hrs, sáb-dom 12-21 hrs."

0

Tu carrito está vacío

PASTA DE CHÍA CON DELICIOSA SALSA DE COLIFLOR

Pasta de chía con salsa de coliflor

Este plato es una opción perfecta para aquellos que buscan una comida saludable, deliciosa y fácil de preparar. La Pasta de Chía Fusilli SOW aporta los beneficios de la chía, mientras que la salsa de coliflor enriquecida con Bebida de Chía Original SOW le da un toque cremoso y lleno de sabor. ¡Una combinación irresistible que te encantará!

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

  1. Lava la coliflor y separa los ramilletes.
  2. En una olla con agua hirviendo, cocina la coliflor durante 10-15 minutos hasta que esté tierna. Luego, escurre y reserva.
  3. En una sartén, sofríe la cebolla con un poco de aceite de oliva a fuego bajo hasta que esté transparente y suave. Vierte la cebolla sofrita en la olla con la coliflor para unir sabores.
  4. Añade lentamente la Bebida de Chía Original SOWa los ramilletes de coliflor cocidos. Con la ayuda de una minipimer, tritura la mezcla hasta lograr una suave y deliciosa salsa.
  5. Agrega las especias de tu preferencia, como ajo, orégano y cúrcuma, para realzar los sabores y darle un toque aromático.
  6. Incorpora los tomates cherry cortados en mitades a la salsa de coliflor y mezcla bien. Reserva la salsa mientras continúas con la preparación.
  7. Cocina la Pasta de Chía Fusilli SOW siguiendo las indicaciones del envase. Una vez lista, escúrrela para asegurar que quede al dente.
  8. Luego, mezcla la pasta cocida con la salsa de coliflor que preparaste previamente. Agrega un toque final de Aceite de Chía SOW para realzar el sabor y la textura del plato.
  9. Calienta la mezcla por unos minutos para que todos los sabores se integren a la perfección.
  10. ¡Sirve y disfruta este exquisito plato! Un manjar que combina los beneficios de la chía con el sabor y la versatilidad de la coliflor. ¡Bon appétit!

Suscríbete